Auditoría y Controles

Ecorys España pone a su disposición un amplio catálogo de servicios en trabajos de auditoría jurídica y financiera en los ámbitos de intervención de los Fondos de la Unión Europea. Nuestra rigurosidad, independencia y calidad en los trabajos de control financiero y verificación de fondos procedentes de la UE, ha quedado respaldada por los distintos proyectos realizados durante varios años. Ello nos sitúa en un actor de confianza tanto para las instituciones públicas nacionales como europeas, clave para la gestión adecuada de los proyectos.

De manera concreta, en la ejecución de los programas europeos, Ecorys España ha llevado a cabo diversas tareas y proyectos que abarcan el control de los sistemas de gestión de los organismos receptores de financiación, la verificación de las operaciones financiadas con cargo a Fondos Europeos, así como un asesoramiento experto a nuestros clientes sobre la verificación y el control de sus operaciones cofinanciadas.

Proyectos

Asistencia técnica para el apoyo a la gestión, seguimiento y control de los Programas de Iniciativa Comunitaria INTERREG III, 2000-2006 cofinanciados por el FEDER.

Ministerio de Economía y Hacienda. DG. Fondos Comunitarios

Asistencia técnica in situ en la Dirección General de Fondos Comunitarios para la gestión, seguimiento y control de los programas de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III (España Portugal, SUDOE, España-Marruecos, Espacio Atlántico, Interreg IIIC y MEDOCC). Las actividades llevadas a cabo fueron las siguientes:

  • Apoyo a la gestión de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III;
  • Reforzamiento informático y de organización administrativa;
  • Actividades de formación e información.

Proyecto finalizado en 2009

Asesoramiento y preparación de un Manual sobre verificaciones y control de las adecuaciones cofinanciadas por el FEDER

Ayuntamiento de Barcelona. Barcelona Activa.

Ecorys España ha realizado el asesoramiento para la correcta gestión de los recursos recibidos por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona Activa) en el marco del PO FEDER Catalunya 2007-2013. Así mismo, para la mejora de los procesos de manera eficiente, clara y precisa,  Ecorys España ha producido unos manuales de procedimiento para una correcta gestión de los proyectos conforme a su conocimiento experto de la normativa europea.

Proyecto finalizado en 2010

Servicio de Auditoría del Proyecto RETALER II “Red Transfronteriza de Autoridades Locales en energías renovables II” financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (2ª Convocatoria)

Diputación Provincial de Ourense

El Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP) está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto RETALER se enmarca en el POCTEP y tiene como objetivo la cooperación entre autoridades locales en ahorro, eficiencia energética y energías renovables para promover su implantación desde un enfoque integrado y homogéneo.

Ecorys España ha llevado a cabo la gestión y coordinación del proyecto RETALER II, así como el control de primer nivel de los gastos realizados en el marco del proyecto.

Proyecto finalizado en 2014

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

Clientes